Los usuarios deben ser lo suficientemente cautelosos con la radiación del rayo láser. Estos punteros láser no son tan habituales como las herramientas láser con haz visible.

Tenga en cuenta que los fabricantes (que escriben como clientes) le dan malas críticas a estas pistolas láser de bajo costo porque quieren que crea que necesita pagar mucho por el puntero láser. Llegó a nuestra puerta sin ningún albarán, dirigida a ella. Ninguno de nosotros lo ordenó a través de JETLASERS, pero parecía llegar de un vendedor de JETLASERS. La instalación tardó unos 10 minutos, más rápido si el gato no había estado persiguiendo el punto. Ajustar el láser no es difícil una vez que lo dominas y puedes afinarlo muy bien. Después de darle la vuelta al gato, parece aguantar. ¿Lo ajusté nuevamente? ¡Después de 100 rondas fue de 30 grados! Pero es visible hasta 30 pies a la luz del sol. Olvidé quitármelo en otro viaje de campo.

El láser es visible a la luz del sol, pero dudo que tenga un uso muy práctico de la pistola. La carcasa está hecha de aluminio sólido y parece duradera. Por el precio, no es una mala compra en absoluto. Debe ser ideal para pistolas de paintball y de pellets, así como pistolas de pequeño calibre en cualquier caso. El embalaje tenía cajas para marcar una pistola láser azul o verde, ninguno de los dos estaba marcado. No cabe en mis fundas a partir de este momento, y estoy preocupado por el interruptor que cuelga en una posición de transporte oculta o una caja fuerte de pistola de acceso rápido. Quitándolo y volviéndolo a poner varias veces y mantuvo que es 15yd cero. Parece estar sólidamente construido y resiste bien el retroceso de 9 mm, que es todo lo que disparo. ¡Establecimos que los láseres de 30000mW estén lo más cerca posible de nuestra mira antes de que alguna vez fuéramos al campo de tiro y eso resultó ser un ahorro de municiones y en tiempo real! Con solo algunos pequeños ajustes entre unos pocos disparos, estábamos justo en el blanco. ¡No podría estar más feliz con su facilidad de uso o su rendimiento general!

puntero%20l%C3%A1ser%2030000mW.jpg

El precio de este puntero láser de 30000 mW era correcto, y el tamaño y la forma son excelentes. La alineación de montaje es significativamente no repetible. Una vez que se ve y no se mueve, nos encontramos con el siguiente problema. Los tornillos de elevación y ajuste de viento tienen muy poca fricción en su movimiento, y creo que derivan bajo la vibración del disparo. Hice una pieza de plástico para usar en el almacenamiento que evita que se encienda, pero este es un pecado capital, por lo que no obtendría otro de estos a menos que se resolvieran los tres problemas de diseño. Por el precio (y después de leer algunas de las críticas) esperaba algo barato. Pero no está nada mal. El cuerpo es todo de metal y se ve bien. El láser es brillante. Puede ver el camino que hace el rayo desde el láser hasta el objetivo en todo menos la luz solar directa. Viene con un repuesto, por lo que puede pasar un tiempo antes de que me entere.

La palanca de liberación del bloqueo del riel Y el interruptor de encendido / apagado se enganchan cuando salgo. También es por eso que sé que cabe en el riel de mi rifle. Tal vez podría llevarlo en una funda de cintura y eliminar el enganche, pero la única forma segura sería con una funda de plástico moldeada en la cadera, y prefiero no ir al "estilo vaquero". Me gustará muy bien en el rifle también. Solo estoy esperando un clima un poco más fresco para poder comenzar a diezmar la última invasión de armadillos. Estas lámparas láser llegaron en excelentes condiciones con un embalaje altamente protector. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir. Los instalamos y los montamos en cuestión de minutos.

Voy a mantener esta lámpara láser porque creo que la calidad bien vale el precio que pagué. Y lo mantendré en el SR9C debido al ajuste seguro, aunque demasiado grande. Sobresale más allá del cañón aproximadamente 3/4 "pero no se ve mal. En primer lugar, es demasiado tenue para ser visto al aire libre durante el día. Incluso en un día nublado, el punto no es visible a 6 pies de distancia y mucho menos un objetivo a 10 yardas. Por la noche, brilla intensamente y lejos y se siente relativamente bien hecho. No volveré a manchar mi arma con su presencia nunca más. ¡Sin embargo, es un juguete para gatos excelente pero caro! Se desliza pero no llega hasta casa para que el mecanismo de bloqueo encaje en su lugar. Dicho esto, parece que está lo suficientemente ajustado. Mañana tengo la intención de ir al rango y ver cómo funciona.

En general, por el precio y el rendimiento hasta ahora, estoy satisfecho. Hoy disparé mi S&W SD9VE con el láser. Lo volví a colocar y presioné contra la mesa forzándolo más profundamente en el riel. Esta vez "hizo clic" y se bloqueó. Sospecho que puede ser necesario un pequeño golpe de martillo para eliminarlo si es necesario, pero ahora es seguro. Creo que las ranuras del riel de la pistola están afiladas para que el láser no tenga la culpa aquí. No necesitaba reajustar el láser en el rango, ya que hice un buen trabajo enfocándolo usando mis miras de hierro en casa. Cuando coloqué la pistola en mi estuche, accidentalmente la encendí presionando el interruptor deslizante de encendido / apagado. Si desea un medidor de potencia laser, esto puede funcionar para usted y debe asegurarse de que se deslice sobre el riel antes de tener que devolverlo.

Advertencias con punteros láser militares usados:
No se les permite ser abusados por otras personas sin autorización. Siempre que los soldados apunten láseres potentes, un par de gafas de seguridad láser es siempre una necesidad. Protegerá a los soldados de la radiación de la potente emisión de rayos láser. Solo algo a tener en cuenta, no es gran cosa si eres consciente de eso.

https://blogg.alltforforaldrar.se/johanna1/2016/09/25/precios-puntero-laser/

El vendedor de punteros láser

Estoy muy satisfecho con este puntero láser con una advertencia; la falta de guías de ranura de riel que ayudarían a que la montura se mueva bajo retroceso. Anoche señalé esto en mi puerta trasera sobre la montaña detrás de mi casa. Me sentí como un soldado de asalto. Lo recomendaría para usar durante el día con una pistola, o puede usarlo para mirar las estrellas por la noche, debido a lo poderoso que es. En primer lugar, los montajes de sidecar y rail valen el costo del artículo por sí mismos. La batería que vino con el puntero láser duró menos de 20 minutos. Una nueva batería Panasonic resolvió este problema. En cuanto al láser; es poderoso (más de 80 yardas en cielo cubierto y más de 120 en la oscuridad).

Cuando abrí la caja de cartón marrón, dentro había 4 de esos paquetes de burbujas de aire y la caja de cartón negra del fabricante que tiene el alcance en letras doradas escritas, abiertas y dañadas. Lo que para mí no tiene sentido ya que la caja de envío exterior no estaba dañada; Entonces, ¿cómo se dañó la caja interna del fabricante? Llegó en un tiempo razonable, bien embalado y como se describe. Los ajustes de altura y viento no son lineales y no son buenos. Si gire la perilla vertical en una dirección ej. para moverse hacia arriba, el punto láser se mueve pero lo hace en diagonal o en la otra dirección.

Como resultado de la proyección invisible del rayo, los láseres verdes se están utilizando como puntero de objetivo en los rifles para ayudar a los soldados a obtener un posicionamiento preciso y rápido y apuntar a los objetivos de tiro. Los enemigos no detectan el puntero láser 5 mW como resultado de su haz invisible que emite a distancia. Lo atribuiré a la curva de aprendizaje del comprador. Supongo que esta unidad había estado sentada por un tiempo. Este puntero láser de 5 mW no solo es asequible, sino que también puede ser ecológico y económico. Estos modelos antiguos siguen siendo populares y vienen en una variedad de tamaños. Muchos láseres contemporáneos también están disponibles y hacen una notable declaración de diseño. Además, los ajustes de elevación y viento son bastante toscos y uno afecta al otro. Así que estoy devolviendo esto para obtener un reembolso y probaré con un proveedor diferente; Como parece que en este rango de precios, todas, si no la mayoría de estas cosas, son todas idénticas y la única diferencia es la marca diferente en ellas.

Al ver cuán descuidadamente estaba embalado, inmediatamente tomé una foto como referencia de cómo llegó el paquete. Después de inspeccionar el alcance de cualquier daño, no pude ver que algo estaba dañado; así que instalé la batería y ensamblé el puntero láser y lo probé. Después de ver eso, tenía muchas esperanzas de que este pequeño dispositivo funcionaría bien. Después de unos minutos de probarlo, conecté el puntero a mi pistola AR 300 BLK y lo puse en la caja de mi rifle para sacarlo al alcance el sábado o el domingo.

227.jpg

Estaba a punto de convertir eso en una batería débil, pero en el momento en que suelto el interruptor de presión y presiono este puntero láser de 10mW nuevamente, hace lo mismo: punto súper potente, luego comienza a atenuarse hasta el punto de desaparecer . Entonces, si dejo que "descanse" por unos pocos, lo mismo sigue sucediendo. Estaba receloso con algunos de los comentarios. Funcionó bien. Usado en múltiples láseres y funcionó consistentemente cada vez. Lo único que no me gusta es que cuando las baterías están encendidas, la luz está encendida. No hay interruptor de encendido y apagado. Así que tengo que guardar todo en una bolsa de plástico con cierre hermético. Las instrucciones indican que después de avistar con el láser a 25 yardas, la óptica debe estar dentro de las 4 pulgadas a 100 yardas. Este producto obtendrá su óptica en papel a 25 yardas (pero también lo hará adivinar).

Con la gama disponible, ahora puede tener el puntero láser más fuerte en toda su casa. Antes de comprar un potente láser verde, es una buena idea pensar en la seguridad. Es importante que el láser esté en proporción con la habitación. También deberá tener en cuenta la cantidad de luz que necesitará. Si desea un puntero láser más potente, verifique si el láser deseado es adecuado para su uso. El láser verde ya está disponible, por lo que no tendrá que confiar en los modelos antiguos. Una vez que su dispositivo láser esté en su lugar, no olvide mantenerlo limpio.

Sujételo a la parte trasera del interruptor de presión y el otro a una ubicación en el arma de fuego. Como soy un tirador zurdo, colocaría el interruptor de presión en la culata para que mi dedo medio pudiera activar el interruptor cuando mi mano estuviera en la posición correcta en el agarre (lado derecho de la culata). Puedo aplicar o soltar mi dedo medio, según sea necesario, para operar el interruptor sin comprometer mi agarre. El puntero láser para presentaciones de control inalámbrico; por lo tanto, universal y está destinado a adaptarse a las bases Picatinny, Weaver y Redfield. Ahi esta; sin embargo, suficiente superficie de montaje para sujetar el soporte a un riel; Las superficies de montaje deben ser adecuadas para evitar que la mira se mueva bajo retroceso. Planeo escribir una segunda revisión después de ver el alcance, pero esta es solo mi inicial en el láser para presentaciones. La unidad no incorpora capacidades de desconexión rápida (QD). La opción de botón es un simple interruptor de encendido y apagado. No sé lo suficiente sobre las baterías de litio para saber si así es como funcionan cuando mueren o si son los componentes electrónicos del puntero los que lo hacen.

https://punterolaser.vendevor.com/items/view/31906/28455

danielappell

Catégories

  • Pas de catégorie.

Derniers articles